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DEVOLUCIÓN

Devolución

Al tratarse de productos de fiesta no se admiten devoluciones o cambios sobre ellos.

En cambio, si fuese por motivo de defecto o tara oculta del producto, el cliente dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico eshop@closs.es para proporcionarle la dirección a la que deberá devolver la mercancía. Debe enviar los productos en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que lo productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. En caso de devolución el cliente será responsable de la forma de envío y los gastos de envío correrán por su cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Closs.es vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos un correo electrónico con tus datos, número de pedido y una fotografía del artículo a eshop@closs.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o correo electrónico con tus datos y número de pedido a eshop@closs.es.